Muestran primer adelanto de “Marvel’s Iron Fist” en Comic Con

LOS ANGELES, 22 de julio, (POLITIQUERIAS / CÍRCULO DIGITAL).- El primer tráiler de la serie “Marvel’s Iron Fist”, la cuarta de cinco producciones de Marvel para Netflix que se estrenará en 2017, se dio a conocer en el marco de la Comic Con en San Diego.

En el adelanto, que se mostró este jueves, la audiencia pudo a ver a “Daniel Rand”, quien regresa a Nueva York después de algunos años de ausencia, para pelear contra el crimen que ha corrompido la ciudad, con un impresionante dominio del kung-fu y habilidad para convocar el poder de sus puños de hierro.

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta entrega protagonizada por Finn Jones llegará a la plataforma de streaming luego de los éxitos “Marvel’s Daredevil” y “Marvel’s Jessica Jones”.

Además, se une a los estrenos de “Marvel’s Luke Cage”, para el 30 de septiembre próximo y “Marvel’s Defenders”, también planeada para 2017.

La Comic Con de San Diego continuará hasta este domingo con todas las novedades del cine, cómics, videojuegos y televisión.