Critica Barbosa infiltrados de Morena en marchas de la CNTE

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El coordinador del PRD en el Senado de la República, Luis Miguel Barbosa Huerta, calificó de inadmisible la simulación de dirigentes y militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de infliltrarse en los bloqueos que realiza la CNTE en la capital del país.

«Nos volvemos a pronunciar en contra de los bloqueos en estados como Oaxaca, Chiapas, en la ciudad, es inadmisible ya estás formas de manifestación de parte de la CNTE, de la simulación que hacen partidos políticos como Morena, que están infiltrados en los bloqueos de la ciudad para provocar una sensación de desgobierno», dijo en rueda de prensa en la sede del Senado.

Dijo que el dialogo entre el gobierno federal y la CNTE debe ser permanente y ir a fondo, por lo que criticó el anunció de una mesa entre la SEP y la disidencia magisterial.

«Nos pronunciamos por un verdadero diálogo» que incluya en la agenda la libertad de los dirigentes detenidos, presentar a los responsables de los actos de violencia en Nochixtlán y cubrir prestaciones laborales pendientes de resolver.

En otros temas, Barbosa reiteró su postura de que el PRD no vaya en alianza con el PAN en el 2017 ni en el 2018 e ir con un candidato propio.