Abren URL para reservar gratis boletos para visita a réplica de la Capilla Sixtina

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio, (AMPRYT NOTICIAS / CÍRCULO DIGITAL).—Este fin de semana en la CDMX, no hay que perder la oportunidad de visitar la réplica de la Capilla Sixtina, instalada en la Plaza de la República, junto al Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera, para lo cual pueden reservarse de manera GRATUITA los boletos en este link. La reserva es para ahorrarse la espera afuera del recinto.

De acuerdo con el sitio web referido, la persona que haga una reservación deberá llevar una identificación oficial con foto y llegar al menos 45 minutos antes de su hora de entrada para ingresar a la Capilla. El tiempo estimado de espera es de 20 minutos.

La empresa organizadora del evento recuerda a los visitantes que está prohibida la entrada con tacones o puntas de metal, tomar fotografías y/o video, así como el uso de teléfonos.

Tampoco está permitido el ingreso con mascotas, impermeables o paraguas mojados.

Ésta es una buena oportunidad para que miles de mexicanos puedan apreciar la obra de Miguel Ángel Buonarroti, realizada hace 500 años, y que gracias a la tecnología permitirá al público de todas las edades acercarse a una de las obras cumbre del arte de todos los tiempos.

Como lo explicó en su momento el secretario de Cultura del Gobierno de la República, Rafael Tovar y de Teresa, la tecnología ha permitido reproducir con tres millones de fotografías cada centímetro de la gran obra de Miguel Ángel, misma que fue comparada en tonalidades con los originales para ofrecer al público una experiencia única.