Habilita Ifetel canal de comunicación para temas de preponderancia

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio, (ESFERA EMPRESARIAL / CÍRCULO DIGITAL).- El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) habilitó una dirección de correo electrónico donde atenderá comentarios y dudas sobre la regulación en materia de preponderancia en los sectores telecomunicaciones y radiodifusión.

El organismo precisó en un comunicado que el correo habilitado es: reunionesmedidasaep@ift.org.mx, con el cual se busca facilitar la orientación a los interesados en la regulación de la preponderancia.

Explicó que esta nueva vía de comunicación busca atender diversos comentarios de participantes de la industria en el sentido de contar con un canal abierto a través del cual puedan aclararse de manera expedita dudas respecto a la regulación en la materia.

A través de ese medio, expuso, se podrá solicitar la programación de reuniones de trabajo con funcionarios del Ifetel para tener una comunicación más directa y que con ello los concesionarios y autorizados canalicen sus dudas e inquietudes, así como solicitar y recibir orientación de temas de preponderancia.

De esta forma, se promueve y facilita el acercamiento entre los interesados y la autoridad reguladora.

Refirió que al solicitar una cita, los interesados podrán puntualizar los temas que quieren abordar en torno a la regulación asimétrica en materia de preponderancia emitida por el Instituto.

Lo anterior, permitirá poner a su disposición a los servidores públicos que, por su competencia y facultades, pueden atender de manera eficaz y veraz dichos asuntos.