Se declara Yunes Linares ganador en Veracruz con 37.2%

JALAPA, Veracruz, 5 de junio, (ESFERA EMPRESARIAL / CÍRCULO DIGITAL).—A las 18:16 horas, apenas 16 minutos después del cierre oficial de casillas, el candidato el PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se declaró ganador de la contienda, al citar una encuesta de salida que le otorga el 37.2% de los votos a su favor, en tanto que según dijo, el PRI-PVEM y su candidato Héctor Yunes Landa tiene 32.1%.

En conferencia de prensa en la sede estatal del PAN, Miguel Ángel Yunes añadió que el candidato de Morena, Cuitláhuac García obtuvo 25.5% de los sufragios a su favor, y el resto de los partidos suman 4.2%, siempre según la encuesta del panista-perredista.

Yunes Linares denunció que, en contra del fuero constitucional, el senador del PAN, Fernando Yunes Márquez, continuaba detenido en Coatzacoalcos. “Es el mejor ejemplo de que el gobierno federal y el gobierno estatal no pueden con la voluntad de un joven que tiene muchas ganas de cambiar a su estado” dijo el candidato sobre su hijo.