Presume Beltrones que el PRI ganó 11 de 12 gubernaturas

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, celebró que la mayoría de los mexicanos que salieron a votar este domingo optaron por su partido, y aseveró que de las 12 gubernaturas en disputa, su partido ganará en 11.

Beltrones Rivera, que destacó la intensa competencia que arrojaron los comicios de este domingo, expresó que el Revolucionario Institucional se encuentra muy satisfecho por los resultados de la jornada electoral, en un mensaje emitido en la sede nacional del PRI.

El priísta reconoció que sólo hay un estado “donde tenemos que admitir que las tendencias no nos favorecen, pero que estamos en nivel de competencia” y adelantó que realizarán las indagaciones y denuncias correspondientes ante la autoridad respectiva, por los hechos que se hayan suscitado.

Es por ello que, añadió Beltrones, el priismo ha cumplido, actuando con una enorme responsabilidad como lo ha hecho desde el momento en el que seleccionaron a sus candidatos, que “sabemos van a gobernar bien”.