Anaya debe exigir a Yunes Linares aclarar acusaciones de corrupción: Juan Bueno

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- El candidato independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio, exigió se aclaren los escándalos de pederastia que involucran al aspirante panista al mismo cargo, Miguel Ángel Yunes, además de mencionar que el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, se equivocó en elegirlo como candidato.

“Ricardo Anaya se equivocó al elegir a Miguel Ángel como candidato, los veracruzanos no queremos que lleguen al gobierno del estado personajes que estén vinculados con el crimen organizado, relacionados con la corrupción, ni con fortunas que no puedan explicar, por ellos se han sumado cada día más ciudadanos al proyecto independiente” afirmó.

Además, Bueno Torio señaló que el dirigente nacional del PAN debe dar una explicación a los veracruzanos del porqué de la designación de un candidato que se ha visto envuelto en escándalos de corrupción y ha sido acusado de formar parte de una red de pederastas.

“Yo como veracruzano le exijo a Ricardo Anaya que le ordene o que le pida a su candidato en Veracruz que aclare el origen de su fortuna y que se caree con la niña Edith y con las personas que lo están acusando de pederasta para que quede claro ante los veracruzanos qué clase de persona es (Miguel Ángel Yunes)”, expresó.

Además, Juan Bueno mencionó que Miguel Ángel Yunes no ha podido aclarar el origen de sus recursos y patrimonio, pues asegura que alguien que ha mentido tanto no puede llegar a ser gobernador de Veracruz.

“No podemos permitir que a Veracruz llegue un gobernador con esas características de corrupción de un patrimonio tal que no lo ha podido explicar, le mintió a los veracruzanos, le mintió a los mexicanos con su declaración 3 de 3 y no puede ser gobernador una persona de esta calaña”, finalizó el candidato indpendiente.