Reprograman el partido entre Manchester United y Bournemouth

MANCHESTER, Inglaterra, 16 de mayo, (REVANCHA DEPORTIVA / CÍRCULO DIGITAL).- El duelo correspondiente a la fecha 38 de la Premier League entre Manchester United y Bournemouth se reprogramó para jugarse este martes, en el estadio Old Trafford en punto 14:00 horas tiempo del centro de México.

Luego de que el partido fue suspendido el domingo minutos antes de su inicio por la detonación de un paquete sospechoso en una de las gradas del recinto de los “Diablos Rojos”, la Premier League emitió un comunicado en el cual se confirmó la fecha y hora del juego.

“Podemos ratificar que el encuentro suspendido el día de hoy entre Manchester United y AFC Bournemouth, se jugará el martes 17 de mayo a las 20:00 horas (tiempo de Inglaterra)”.

Asimismo, la liga aprovechó para dirigirse a los involucrados en el suceso y señaló, “nos gustaría agradecer al personal de Manchester United, a la policía y a los otros servicios de emergencia por los esfuerzos realizados el día de hoy, así como por reprogramar el partido para el próximo martes”.

“La directiva de Manchester United, así como la de AFC Bournemouth, han sido de gran ayuda para encontrar una rápida solución. Cada uno de los clubes dará a conocer la información concerniente a las entradas”, se informó en el comunicado.

Con el sexto puesto en la clasificación y 63 puntos en la tabla, Manchester United tendrá que ganar o empatar para despojar a Southampton de la quinta posición, si es que quiere conseguir el boleto para asistir a la próxima Europa League.