Héctor Yunes afirma tener la capacidad para dar nueva vida a Veracruz

BOCA DEL RÍO, Veracruz, 16 de mayo, (POLITIQUERIAS / CÍRCULO DIGITAL).- El candidato a la gubernatura del estado por la coalición Para mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, afirmó tener la capacidad para dar nueva vida a Veracruz.

El aspirante subrayó que de ganar las elecciones el próximo 5 de junio, “sólo yo tengo la capacidad, la experiencia y la honradez para darle a Veracruz la nueva vida que merece”.

Al reunirse este lunes con maestros, ganaderos, empresarios portuarios y prestadores de servicios turísticos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Yunes reiteró la voluntad de ofrecer toda su experiencia para gobernar bien con principios y valores, y darle una nueva vida a Veracruz

“Sólo yo puedo reconciliar a Veracruz, y sólo yo puedo sentarme con los inversionistas que generan empleo”, señaló el candidato de la coalición por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, Alternativa Veracruzana y Cardenista (AVC).

En su encuentro con sindicatos de trabajadores del magisterio veracruzano, el candidato destacó la firma del acuerdo con la Red de los Derechos de la Infancia y Adolescencia en Veracruz, para proteger a las niñas y los niños del estado.

Refrendó el compromiso de crear en su gobierno el Centro Estatal de Calidad Educativa, y un programa especial multimodal que dé acceso a nuevas tecnologías a través de internet, para otorgar a todos una educación de calidad.

Héctor Yunes habló también de los programas de apoyo al transporte, del alimentario para el combate a la desnutrición infantil, y de las acciones para dotar de útiles escolares y uniformes gratuitos a planteles de educación primaria y secundaria.