Descarta Barraza (otra vez), declinar en favor de Corral

CHIHUAHUA, Chihuahua, 14 de mayo, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato independiente al gobierno de Chihuahua, José Luis Chacho Barraza, dijo que de ganar los comicios de junio próximo, ofrecería al aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Corral, encabezar la Fiscalía Autónoma Anticorrupción, si éste decide sumarse a su proyecto, pero de ninguna manera declinará en favor de éste.

Al realizar un recorrido por el tianguis «Andrés Figueroa» y calles de la colonia Revolución de esta ciudad fronteriza, expresó que las puertas están abiertas para el candidato panista, y reiteró que no se sumará a ningún partido político.

«No puedo sumarme a un partido político porque pierdo la esencia de independiente. Incluso, le ofrecería a Javier Corral, la Fiscalía Autónoma Anticorrupción, con un Consejo Ciudadano. Yo creo que ahí podría sumar muchísimo esfuerzo, y creo que por ahí es dónde podríamos trabajar”, apuntó en un comunicado.

Durante el recorrido por el mercado de la colonia, «Chacho» Barraza reconoció que sí es posible hacer rendir los recursos si se manejan adecuadamente.

«Juárez y sus colonias necesitan mucha atención, vamos a demostrar con hechos que a lo que nos comprometemos, lo cumpliremos, no les quedaré mal, trabajaremos fuertemente en esta zona de Chihuahua, vamos a empezar con las necesidades básicas que es pavimentación y drenaje”, dijo.

“Teniendo voluntad y haciendo rendir los recursos con eficiencia, vamos a poder lograr repartir el desarrollo y resolver los problemas de drenaje y pavimentación”, comentó.

«Construiremos juntos un gobierno más transparente y de servicio, porque nuestro patrones serán los chihuahuenses”.