Serrano Escobar promete incorporar a recién egresados en su gobierno

CHIHUAHUA, 23 DE ABRIL (CÍRCULO DIGITAL).- El candidato del PRI, PVEM, PT y Nueva Alianza a la gubernatura de Chihuahua, Enrique Serrano Escobar, aseguró que incorporará a su gobierno a jóvenes profesionistas recién egresados de la universidad.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza, señaló que esta incorporación será sin considerar preferencias políticas y sólo analizando perfil y calificaciones.

“Voy a incorporar en mi gobierno en puestos de dirección a los jóvenes profesionistas recién egresados para influir un cambio positivo en la administración pública”, anunció el abanderado en reuniones con futuros profesionistas de universidades privadas.

“Los jóvenes deben pensar no sólo dónde van a encontrar trabajo, sino en ejercer puestos de dirección en mi gobierno, porque a eso los voy a invitar para que sean agentes de cambio en sus familias y en la propia sociedad chihuahuense”, dijo.

Los chihuahuenses celebrarán el 5 de junio comicios para renovar la gubernatura, 67 presidencias municipales y 33 diputaciones locales, 22 de ellas de elección directa y las restantes 11 de representación proporcional.